Síguenos en:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon

© 2019 IDECOM

MARKETING

Crear una estrategia correcta de Marketing permite a una empresa obtener mejores resultados de venta y, por tanto, aumentar su rentabilidad.  Fidelizar clientes, tener mayor presencia y alcance al público objetivo, reducir costos y crear acciones eficaces son algunas de nuestras propuestas para lograrlo. 

Nuestros servicios de marketing se dividen en dos soluciones, enfocadas siempre en ayudar al cliente a obtener una mejor rentabilidad :

1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING

Con una correcta planificación de marketing se puede lograr: resultados medibles y soluciones efectivas que, con una adecuada ejecución, permitan aumentar la rentabilidad.

2. CONSTRUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE MARCA

Las empresas tienen el principal reto de trascender en el tiempo, gracias a la construcción de marca es posible lograrlo. Crear una personalidad empresarial correcta, una identidad bien pensada, son pasos que nos permiten conseguirlo.

Crear una marca es importante, pero aplicarla y mantenerla es esencial. Después de una correcta creación e implementación la fase más importante es la gestión o dirección estratégica de marca.