• Equipo IDECOM

Caso de Éxito - Akros Soluciones Tecnológicas



Desde mediados del año 2012 mantenemos una estrecha relación con Akros, el proyecto empezó por la necesidad del cliente de contar con un equipo de diseño gráfico para sus diferentes actividades comerciales, y a través los años se fue convirtiendo (gracias al trabajo y dedicación) en un proyecto integral que va desde la asesoría constante de marketing hasta campañas publicitarias, pasando por: planificación de marketing, construcción de marca, estrategias de comunicación, desarrollo de sitios web, videos corporativos y de servicios, imprenta, entre otros.


En un principio nos encontramos con una empresa en pleno crecimiento, por tanto, el reto estaba planteado; después de empezar con el diseño gráfico nos dimos cuenta que era necesario realizar una construcción de marca, que nos ayude a generar la personalidad y que se vea plasmada en una nueva línea gráfica; resultado de esto hoy en día Akros cuenta con una línea gráfica moderna y que plasma su concepto de marca "Siente la tranquilidad de contar con Akros".


El trabajo constante y de la mano con el cliente, nos permitió realizar estrategias de comunicación, dentro de la cual hemos utilizado plataformas tradicionales como revistas, así como una completa estrategia digital ya que está es la plataforma principal para el cliente.

Actualmente el trabajo con Akros es constante, se mantiene una relación sólida y manejamos toda la comunicación de la empresa, tanto interna como externa. Seguimos apoyando en la planificación de marketing, dirección de marca, estrategia digital, comunicación interna, campañas publicitarias, imprenta y videos.


Los resultados están a la vista, en los últimos años Akros se ha posicionado en el mercado nacional como un referente en su ámbito, siempre innovadora, con una perseverante mejora del servicio, con altos índices de cumplimiento y que da la tranquilidad a sus clientes de contar con un aliado estratégico que siempre responde a sus necesidades. Esto a su vez, se ha traducido en un constante crecimiento económico y mayor rentabilidad, logrando así que la empresa esté entre las 500 empresas más grandes del país.


Leo Yencón G.

IDECOM



35 vistas

Entradas Recientes

Ver todo