• Equipo IDECOM

Descubriendo IDECOM

Actualizado: 21 de ago de 2018


¿Cultura?

Es fundamental conocer la cultura de la Empresa en la que trabajas. Pero, ¿todas las empresas tienen una cultura definida?, ¿qué características definen la cultura?, y si no hay "cultura" ¿cómo se la construye?; todas estas interrogantes no tienen respuestas únicas y los puntos de vista siempre serán diversos, sin embargo, lo cierto es que identificar la cultura organizacional define de manera correcta a la empresa.

¿Qué define a IDECOM?

Le preguntamos a nuestro Director General, y definió a Idecom como: "El equipo humano más valioso, ya que a través de su ingenio y compromiso ofertamos soluciones integrales de Marketing; los que nos ha permitido transcender en el tiempo y evolucionar, comenzamos como un estudio de diseño gráfico y hoy, somos una Agencia con un amplio portafolio de servicios. "


La Cotidianidad

Lo natural y espontáneo forman parte de nuestros días; la generación constante de ideas, la elaboración de nuevos proyectos y nuestra capacidad de crear hacen que el ambiente sea único y familiar. Como en todas las familias hay "peleas", pero no lo tomen a mal, a veces, son necesarias y nos ayudan a mejorar.

Nuestras diferencias nos hacen funcionales, la innovación disruptiva nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones a nuestros clientes.

El Equipo

Somos un grupo de jóvenes y no "tan jóvenes" profesionales especializados en cada una de las áreas para las que trabajamos; la búsqueda constante de soluciones nos caracteriza y los valores que nos definen son: la excelencia, la transparencia y el compromiso. Mundo Idecom

Destruimos ideas desde el 2006, nacemos de la imperfección y somos algo inadaptados, por eso no las encontrarás en otro lado.

En IDECOM hacemos que las cosas sucedan, a través de la búsqueda constante de soluciones.


Andrés Salas G.

Director de Cuentas

IDECOM

18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo