• Equipo IDECOM

Sobre nuestros servicios

Actualizado: 21 de ago de 2018



En un mercado tan cambiante y competitivo la comunicación y el marketing son pilares fundamentales para el bien hacer de las empresas; su trascendencia y diferenciación depende de escoger las estrategias adecuadas y sobretodo, su correcta implementación para cumplir los objetivos trazados.

Dentro de ese contexto en IDECOM nos hemos ido adaptando con el tiempo, hace 12 años nacimos como un estudio de publicidad y hoy en día, nuestras soluciones se enfocan en el marketing y comunicación; un cambio constante durante nuestra trayectoria, siempre en búsqueda de ofrecer respuestas innovadoras al mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Aunque es verdad que nuestras soluciones han ido cambiando con el tiempo, los valores con los que nacimos siguen siendo los mismos y han sido clave en estos años: la excelencia, la transparencia y el compromiso.

Actualmente nuestro portafolio de servicios está segmentado en las 2 grandes áreas en las que trabajamos:


ESTRATEGIAS DE MARKETING


Mejora los resultados de tu empresa a un menor costo, con alcance masivo y fideliza a tus clientes.

Crear una estrategia correcta de Marketing permite a una empresa obtener mejores resultados de venta y, por tanto, aumentar su rentabilidad. Fidelizar clientes, tener mayor presencia y alcance al público objetivo, reducir costos y crear acciones eficaces son algunas de nuestras propuestas para lograrlo.  Nuestros servicios, en estrategias de marketing, se dividen en 3 soluciones, enfocadas siempre en ayudar al cliente a obtener una mejor rentabilidad:

1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING

Con una correcta planificación de marketing se puede lograr: resultados medibles y soluciones efectivas que, con una adecuada ejecución, permitan aumentar la rentabilidad.

Servicios: creación de planes de marketing (básicos, medios, avanzados).

2. CONSTRUCCIÓN DE MARCA

Las empresas tienen como principal reto el trascender en el tiempo, gracias a la construcción de marca es posible lograrlo. Crear una personalidad empresarial correcta y una identidad bien pensada, son pasos que permiten conseguirlo.

Servicios: personalidad de marca, manual de marca, arquitectura de marca, aplicaciones.  

3. ANÁLISIS DE DATOS

La optimización de recursos, lograr una comunicación asertiva y minimizar los riesgos en una inversión son desafíos de las empresas para tener un mayor crecimiento en un mercado tan competitivo, gracias al análisis de datos es posible tomar las decisiones correctas minimizando los riegos.

Servicios: investigación de mercado, analytics para marketing.


ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN


Una comunicación correcta es el arma más eficaz para persuadir a los futuros clientes; informar sobre productos y beneficios, posicionar una marca o empresa, mejorar la comunicación interna, mejorar el servicio a los clientes, entre otros; son los beneficios que una estrategia bien planificada logra en una empresa. 

Servicios: 

  • Campañas Publicitarias

  • Comunicación interna

  • Diseño gráfico 

  • Estrategia digital (redes sociales, webs, apps, Google Ads)

  • Comunicación audiovisual

  • Imprenta

  • BTL (eventos y activaciones de marca)


Leo Yencón G.

Director General

IDECOM

48 vistas

Entradas Recientes

Ver todo